Aqua-Chem, Inc. debuta en la lista anual de empresas privadas de EE. UU. de crecimiento más rápido: la Inc. 5000

Knoxville, Tennessee (20 de agosto de 2013) -  La revista Inc. ha concedido a Aqua-Chem, Inc. el puesto n.º 4617 en su séptima lista anual Inc. 5000, una clasificación exclusiva de las empresas privadas de crecimiento más rápido del país. Es la primera vez que Aqua-Chem es incluida en la lista Inc. 5000. La lista representa la mirada más completa del segmento más importante de la economía de Estados Unidos: los empresarios independientes.

"Es un inmenso honor para Aqua-Chem haber sido incluida en la lista de Inc. de 2013 de empresas privadas con un crecimiento más rápido. Nuestros resultado, nuestro esfuerzo y nuestra inclusión en la clasificación de este año son el resultado directo de la dedicación de los 200 empleados de Aqua-Chem, de nuestros socios del canal de distribución y de nuestros clientes de todo el mundo," ha afirmado David Gensterblum, presidente y CEO.

Metodología
La Inc. 500|5000 de 2013 se clasifica según el porcentaje de crecimiento de la facturación obtenido entre 2009 y 2012. Para optar a ella, las empresas deben haberse fundado y empezado a facturar antes del 31 de marzo de 2008. Debían tener sede en EE. UU., ser de capital privado, con fines de lucro e independientes –no filiales o divisiones de otras empresas– a fecha de 31 de diciembre de 2012. (Desde entonces, algunas empresas de la lista se han hecho pública o han sido compradas.) La facturación mínima requerida para 2009 era de 100 000 dólares; el mínimo para 2012, 2 millones de dólares. Como siempre, Inc. se reserva el derecho a rechazar solicitantes por razones subjetivas. Las empresas que aparecen en Inc. 500 se presentan en el número de septiembre de Inc. Representan el nivel superior de la Inc. 5000, que puede encontrarse en www.inc.com/500.


Sobre Aqua-Chem, Inc.:
Fundada en 1940, Aqua-Chem es un proveedor líder de soluciones técnicas de membrana y evaporación y equipo de pretratamiento de agua, con una gama completa de servicios de ingeniería, fabricación, instalación, formación, mercado secundario y servicios de mantenimiento. La empresa satisface las necesidades de los clientes en los siguientes mercados principales: extracción de aceite y gas en alta mar, los sectores del ejército de tierra y las fuerzas navales, sectores farmacéutico/biotecnológico, bebidas, marina comercial, microutilidades/reutilización de agua industrial y con base terrestre. Con sede en Knoxville, Tennessee, Aqua-Chem vende y pone en servicio sus productos en más de 100 países de todo el mundo. Para obtener más información, visite www.aqua-chem.com.

Aqua-Chem es una sociedad de cartera de Altus Capital Partners, Inc., una empresa de inversión que se especializa en empresas de fabricación del mercado intermedio con sede en EE. UU. Para saber más sobre Altus Capital Partners, visitewww.altuscapitalpartners.com


Sobre Inc.
Fundada en 1979 y adquirida en 2005 por Mansueto Ventures, Inc. es la única marca importante dedicada exclusivamente a propietarios y gestores de empresas privadas en crecimiento, con el objetivo de proporcionar soluciones reales a los creadores actuales de empresas innovadoras. El alcance mensual total de audiencia de la marca ha crecido significativamente de 2 000 000 en 2010 a más de 6 000 000 en la actualidad. Para obtener más información, visite www.inc.com.
 

Recent News

Con los mejores deseos, la familia Aqua-Chem anuncia hoy la jubilación de Larry Fugate, jefe de coordinación de materiales.

La unidad HSFD-P-30T Spray-Film© de compresión de vapor ha sido há

La unidad HSFD-B-9000 de compresión de vapor par

Aqua-Chem, el líder en soluciones globales de agua, ha anunciado que la empresa participará en la Muestra Internacional de Barcos Taller, del 5 al 7 de diciembre de 2012 en el Centro de Convencione

Los representantes de Aqua-Chem estarán disponibles en el Congreso BevNET LIVE 2015 en el Metropolitan West de la ciudad de Nueva York, los días 2 y 3 de junio.