Aqua-Chem, Inc. invierte en capital humano

Knoxville, Tennessee (27 de agosto de 2013) - Para sostener su crecimiento continuo por una reciente llegada de importantes encargos, Aqua-Chem, Inc., ha incorporado y sigue buscando individuos que refuercen el alcance y el flujo de trabajo del departamento técnico, invirtiendo así en capital humano para el presente y para el futuro. "Como organización ante todo de ingeniería, el alcance, fuerza y aliento de nuestro equipo de ingeniería es fundamental para nuestros constantes esfuerzos estratégicos de crecimiento de nuestro negocio en segmentos clave del mercado," ha afirmado David Gensterblum, presidente y CEO.

Los puestos añadidos de ingeniería son: escritor técnico, tres ingenieros de proyecto y tres diseñadores/redactores de ingeniería.

"La inversión en personas es el resultado de nuestros esfuerzos de venta y de los nuevos negocios previstos como evidentes por un proyecto multimillonario adjudicado recientemente en nuestro segmento del mercado farmacéutico, además de nuestro segmento de extracción de petróleo y gas en alta mar en zonas productoras clave del mundo", ha añadido Daniel Grommersch, vicepresidente de ventas de Aqua-Chem.

Bob Maravich, ingeniero jefe de Aqua-Chem, ha resaltado que "la fuerza y el conocimiento del departamento de ingeniería es un activo de valor incalculable para esta organización, fundamental para nuestra capacidad de lograr los proyectos que hemos logrado en todo el mundo, ahora o los del futuro."

"Son momentos magníficos para Aqua-Chem. Nuestros resultados y actividades son la culminación del intenso trabajo y la dedicación de nuestros más de 200 asociados para atender a nuestros clientes", ha afirmado Gensterblum.

Sobre Aqua-Chem, Inc.:

Fundada en 1940, Aqua-Chem es un proveedor líder de soluciones técnicas de membrana y evaporación y equipo de pretratamiento de agua, con una gama completa de servicios de ingeniería, fabricación, instalación, formación, mercado secundario y servicios de mantenimiento. La empresa satisface las necesidades de los clientes en los siguientes mercados principales: extracción de aceite y gas en alta mar, los sectores del ejército de tierra y las fuerzas navales, sectores farmacéutico/biotecnológico, bebidas, marina comercial, microutilidades/reutilización de agua industrial y con base terrestre. Con sede en Knoxville, Tennessee, Aqua-Chem vende y pone en servicio sus productos en más de 100 países de todo el mundo. Para obtener más información, visite www.aqua-chem.com.

Aqua-Chem es una sociedad de cartera de Altus Capital Partners, Inc., una empresa de inversión que se especializa en empresas de fabricación del mercado intermedio con sede en EE. UU. Para saber más sobre Altus Capital Partners, visitewww.altuscapitalpartners.com.
 

Recent News

Con los mejores deseos, la familia Aqua-Chem anuncia hoy la jubilación de Larry Fugate, jefe de coordinación de materiales.

La unidad HSFD-P-30T Spray-Film© de compresión de vapor ha sido há

La unidad HSFD-B-9000 de compresión de vapor par

Aqua-Chem, el líder en soluciones globales de agua, ha anunciado que la empresa participará en la Muestra Internacional de Barcos Taller, del 5 al 7 de diciembre de 2012 en el Centro de Convencione

Los representantes de Aqua-Chem estarán disponibles en el Congreso BevNET LIVE 2015 en el Metropolitan West de la ciudad de Nueva York, los días 2 y 3 de junio.