Aqua-Chem, Inc. logra un hito de seguridad

Knoxville, Tennessee (17 de diciembre de 2013) - Aqua-Chem Inc, una empresa de fabricación de sistemas de purificación de agua con sede en Knoxville, ha llegado a 1 000 000 de horas-hombre sin ningún accidente. "Este hito de seguridad es un logro impresionante de los más 190 socios de Aqua-Chem en todas nuestras ubicaciones, Knoxville, Tennessee, Ft. Lauderdale, FL y Houston, Texas," ha afirmado David Gensterblum, presidente y CEO de Aqua-Chem. Gensterblum ha añadido que "aunque ahora hemos alcanzado 1 000 000 de horas-hombre, seguiremos atentos para asegurar otro millón de horas-hombre sin que se produzca ningún accidente."

La declaración de objetivos de seguridad de la empresa es fomentar una cultura de "seguridad primero" que sea adoptada por "todos" los empleados. Los empleados han adoptado esta cultura y realmente han puesto la "seguridad primero”. Como parte de sus iniciativas de seguridad, un comité de seguridad consistente en diez asociados que representan los diversos niveles de la organización incluida la gestión ejecutiva, los supervisores, la fabricación de socios por horas y el personal de oficina guían la dirección de seguridad de la empresa. Tom Gillcrist, director financiero de Aqua-Chem y defensor de la seguridad ha afirmado que "la seguridad es responsabilidad de todos los empleados de Aqua-Chem. Se responsabilizan los unos a los otros, lo que ha hecho que se logre este hito mundial de seguridad."

Se ha programado una celebración en toda la empresa para el viernes 17 de enero de 2014, como reconocimiento por haber logrado el hito de seguridad de 1 000 000 horas.


Sobre Aqua-Chem, Inc.:

Fundada en 1940, Aqua-Chem es un proveedor líder de soluciones técnicas de membrana y evaporación y equipo de pretratamiento de agua, con una gama completa de servicios de ingeniería, fabricación, instalación, formación, mercado secundario y servicios de mantenimiento. La empresa satisface las necesidades de los clientes en los siguientes mercados principales: extracción de aceite y gas en alta mar, los sectores del ejército de tierra y las fuerzas navales, sectores farmacéutico/biotecnológico, bebidas, marina comercial, microutilidades/reutilización de agua industrial y con base terrestre. Con sede en Knoxville, Tennessee, Aqua-Chem vende y pone en servicio sus productos en más de 100 países de todo el mundo. Para obtener más información, visite www.aqua-chem.com.

Aqua-Chem es una sociedad de cartera de Altus Capital Partners, Inc., una empresa de inversión que se especializa en empresas de fabricación del mercado intermedio con sede en EE. UU. Para saber más sobre Altus Capital Partners, visitewww.altuscapitalpartners.com.
 

Recent News

Con los mejores deseos, la familia Aqua-Chem anuncia hoy la jubilación de Larry Fugate, jefe de coordinación de materiales.

La unidad HSFD-P-30T Spray-Film© de compresión de vapor ha sido há

La unidad HSFD-B-9000 de compresión de vapor par

Aqua-Chem, el líder en soluciones globales de agua, ha anunciado que la empresa participará en la Muestra Internacional de Barcos Taller, del 5 al 7 de diciembre de 2012 en el Centro de Convencione

Los representantes de Aqua-Chem estarán disponibles en el Congreso BevNET LIVE 2015 en el Metropolitan West de la ciudad de Nueva York, los días 2 y 3 de junio.