Aqua-Chem homenajea al Empleado del Año 2013, Roy Ruehl

El 12 de marzo de 2014, Aqua-Chem celebró una comida para homenajear a todos los empleados del mes de 2013 y anunciar al empleado del año. Se reconoció especialmente a Roy Ruehl por sus extraordinarios logros no solo del pasado año, sino durante casi ¡45 años!

Roy se unió a Aqua-Chem, Inc. en 1969 tras servir 4 años a la Marina de EE. UU. Comenzó su extensa carrera trabajando como técnico de servicio en la división tecnológica de agua de Nueva Orleans, bajo la supervisión de su mentor, Phil Flasch, director de mantenimiento de Aqua-Chem. Sus excepcionales habilidades mecánicas, eléctricas y de diseño, y su capacidad para garantizar las capacidades operativas de nuestro equipo sobre el terreno le permitieron ascender al puesto de técnico industrial. Roy se mudó a Milwaukee, en Wisconsin, en 1974 para ayudar a crear la instalación de fabricación y pruebas de compresión por vapor y ósmosis inversa. Después pasó al Departamento de Investigación y Desarrollo hasta mediados de los ochenta. Roy trabajó intensamente en las pruebas y el comienzo in situ de muchos de los diseños de equipos originales de Aqua-Chem, incluidas la unidades de compresión de vapor de película de pulverización, que son los precursores de las series BR y SR de unidades que fabricamos hoy. También contribuyó sustancialmente al desarrollo de los compresores y las bombas sobre zócalo que utilizamos actualmente.

En 1989, Roy se mudó con Aqua-Chem a su sede central mundial actual en Knoxville, Tennessee. Desde entonces, Roy ha asumido desde entonces las obligaciones de su antiguo mentor como asesor técnico directo de fábrica de Aqua-Chem.

Roy es representa a Aqua-Chem ante muchos clientes de todo el mundo. Roy ha formado a numerosos ingenieros, técnicos de servicio y miembros de equipos en múltiples líneas de producto a lo largo de su carrera. Desde sus comienzos humildes como granjero, cazador, guía pesquero y bombero voluntario en Wisconsin, hasta llegar a ser un asesor de servicio internacional e ingeniero creativo muy respetado, Roy sigue siendo un miembro esencial Aqua-Chem.

Recent News

Con los mejores deseos, la familia Aqua-Chem anuncia hoy la jubilación de Larry Fugate, jefe de coordinación de materiales.

La unidad HSFD-P-30T Spray-Film© de compresión de vapor ha sido há

La unidad HSFD-B-9000 de compresión de vapor par

Aqua-Chem, el líder en soluciones globales de agua, ha anunciado que la empresa participará en la Muestra Internacional de Barcos Taller, del 5 al 7 de diciembre de 2012 en el Centro de Convencione

Los representantes de Aqua-Chem estarán disponibles en el Congreso BevNET LIVE 2015 en el Metropolitan West de la ciudad de Nueva York, los días 2 y 3 de junio.