Aqua-Chem, Inc. apoya a los receptores de la Medalla de Honor y un documental en la recaudadora de fondos de la zona a favor del monumento a los veteranos del Este de Tennessee

Knoxville, Tennessee (31 de marzo de 2014) – El personal de Aqua-Chem, Inc. estaba impaciente por asistir esta primavera a la recaudadora de fondos a favor de la Medalla de Honor para homenajear a los receptores, Hershel "Woody" Williams, del Cuerpo de Marines y al sargento Sammy L. Davis, del Ejército de EE. UU. (cuarto por la izquierda en la imagen). Hubo invitados para la presentación de la Medalla de Honor: un documental histórico en el estadio Regal Riviera, en el centro de Knoxville. El film explora la historia del máximo honor militar de la nación. Tras la proyección hubo una recepción en la Sociedad Histórica del Este de Tennessee. Asistieron Williams y Davis junto con los hijos que sobreviven al receptor de la medalla de la Primera Guerra Mundial, Alvin C. York, y las autoridades locales.

Aqua-Chem Inc. se enorgullece de patrocinar la Convención de la Medalla de Honor de 2014. La Convención se celebrará en el Centro de Convenciones de Knoxville del 10 al 13 de septiembre.

Recent News

Con los mejores deseos, la familia Aqua-Chem anuncia hoy la jubilación de Larry Fugate, jefe de coordinación de materiales.

La unidad HSFD-P-30T Spray-Film© de compresión de vapor ha sido há

La unidad HSFD-B-9000 de compresión de vapor par

Aqua-Chem, el líder en soluciones globales de agua, ha anunciado que la empresa participará en la Muestra Internacional de Barcos Taller, del 5 al 7 de diciembre de 2012 en el Centro de Convencione

Los representantes de Aqua-Chem estarán disponibles en el Congreso BevNET LIVE 2015 en el Metropolitan West de la ciudad de Nueva York, los días 2 y 3 de junio.