Aqua-Chem nombra a dos ejecutivos del sector para puestos clave de ingeniería y gestión de proyectos

Knoxville, Tennessee, martes, 1 de julio de 2014 – Aqua-Chem, Inc., el lider en soluciones globales de agua, ha anunciado hoy el nombramiento de John Allen como líder de gestión de proyectos y Dwight Warnock como director de ingeniería. 

  • El Sr. Allen es un innovador jefe ejecutivo de operaciones orientado hacia los resultados con más de 34 años de experiencia. Ha dirigido proyectos de 200 miembros con entregas estables a tiempo y dentro del presupuesto de proyectos críticos de miles de millones de dólares para las fuerzas aéreas de EE. UU. Tiene experiencia consultora en adquisición, gestión y administración de complejos proyectos de defensa y TI. El Sr. Allen es licenciado por la Universidad de Arkansas con máster en Gestión de Proyectos. El Sr. Allen se unirá a nuestro equipo el lunes 16 de junio de 2014. Tómese unos minutos para presentarse y darle la bienvenida al equipo.
  • El Sr. Warnock es un líder demostrado y creador de equipos con excepcionales habilidades de comunicación. Tiene más de 15 años de experiencia profesional en la gestión de gastos, programas y rendimiento de los programas de adquisición en todo el espectro de la gestión del ciclo vital del sistema, que incluye: desarrollo, pruebas y certificaciones, pruebas de campo y soporte en activo. También posee amplia experiencia de trabajo con los laboratorios de investigación del gobierno, las instituciones académicas y las empresas del sector privado para identificar y madurar tecnologías innovadoras que satisfacen los requisitos del usuario final. El Sr. Warnock asistió a la Escuela de Postgrado Naval y tiene un máster en Ingeniería Eléctrica. El Sr. Warnock se unirá a nuestro equipo el lunes 16 de junio de 2014. Tómese unos minutos para presentarse y darle la bienvenida al equipo.

Recent News

Con los mejores deseos, la familia Aqua-Chem anuncia hoy la jubilación de Larry Fugate, jefe de coordinación de materiales.

La unidad HSFD-P-30T Spray-Film© de compresión de vapor ha sido há

La unidad HSFD-B-9000 de compresión de vapor par

Aqua-Chem, el líder en soluciones globales de agua, ha anunciado que la empresa participará en la Muestra Internacional de Barcos Taller, del 5 al 7 de diciembre de 2012 en el Centro de Convencione

Los representantes de Aqua-Chem estarán disponibles en el Congreso BevNET LIVE 2015 en el Metropolitan West de la ciudad de Nueva York, los días 2 y 3 de junio.