Aqua-Chem participará en la Muestra Internacional de Barcos 2014 de Fort Lauderdale

Del 30 de octubre al 3 de noviembre de 2014, el gigante de sistemas de purificación de agua Aqua-Chem asistirá a la Muestra Internacional de Barcos de Florida en Fort Lauderdale. Constructores, diseñadores y comerciantes de yates de todo el mundo se unirán a una de las mayores muestras de barcos del mundo y efectuarán exhibiciones para los consumidores. Entre los buques presentados en el evento se incluirán canoas pequeñas de motor, barcos para pesca deportiva, barcos de alto rendimiento, consolas de centro, yates de recreo de cabina, barcos planos, esquifes, yates de recreo exprés, yates de vela, yates a motor, lanchas de motor, catamaranes, lanchas de esquí acuático, barcos de toberas, arrastreros, inflables, canoas y magníficos superyates.

Una gran parte del negocio de Aqua-Chem comprende la purificación de agua para marina comercial para yates, barcos mercantes y barcos de lujo. Aqua-Chem suministra equipo para desalinizar agua de mar y producir agua potable pura. Obtenga más información sobre estos productos aquí.

El evento tiene lugar en siete ubicaciones distintas, con casi trecientos mil metros cuadrados de espacio. Para obtener un programa del evento, visite la página web de la muestra. También hay disponibles paquetes de entradas y aparcamiento para el evento.

Pásese por nuestra caseta, n.º 1044, para obtener más información sobre los sistemas de ósmosis inversa Matrix y saber cómo le puede ayudar Aqua-Chem en sus necesidades de purificación de agua. Le esperamos en la muestra.

Recent News

Con los mejores deseos, la familia Aqua-Chem anuncia hoy la jubilación de Larry Fugate, jefe de coordinación de materiales.

La unidad HSFD-P-30T Spray-Film© de compresión de vapor ha sido há

La unidad HSFD-B-9000 de compresión de vapor par

Aqua-Chem, el líder en soluciones globales de agua, ha anunciado que la empresa participará en la Muestra Internacional de Barcos Taller, del 5 al 7 de diciembre de 2012 en el Centro de Convencione

Los representantes de Aqua-Chem estarán disponibles en el Congreso BevNET LIVE 2015 en el Metropolitan West de la ciudad de Nueva York, los días 2 y 3 de junio.