Aqua-Chem expondrá en Offshore Korea 2014

Únase a nosotros en la caseta n.º Z627. Pásese para aprender más sobre nuestros productos y conocer a nuestros expertos del sector.

El congreso y la feria tendrán lugar del 12 al 14 de noviembre de 2014, en BEXCO (Centro de Exposiciones y Convenciones Busan) en Busan, Corea del Sur. La mayor conferencia en alta mar de Corea del Sur promueve los más recientes desarrollos y tecnologías aplicadas en las plantas de alta mar. La exhibición de este año incluirá a 502 empresas de 31 países. Aqua-Chem presentará su protector Blueguard BOP, las plantas desalinizadoras por ósmosis inversa, los conjuntos de presión de agua potable/sanitaria, las plantas desalinizadoras de calor residual, los generadores de agua fresca, los destiladores por compresión de vapor, los destiladores por compresión de vapor al vacío, los separadores de aceite/agua y las líneas de productos UV.

Encontrará más información en la página web Offshore Korea 2014.

Recent News

Con los mejores deseos, la familia Aqua-Chem anuncia hoy la jubilación de Larry Fugate, jefe de coordinación de materiales.

La unidad HSFD-P-30T Spray-Film© de compresión de vapor ha sido há

La unidad HSFD-B-9000 de compresión de vapor par

Aqua-Chem, el líder en soluciones globales de agua, ha anunciado que la empresa participará en la Muestra Internacional de Barcos Taller, del 5 al 7 de diciembre de 2012 en el Centro de Convencione

Los representantes de Aqua-Chem estarán disponibles en el Congreso BevNET LIVE 2015 en el Metropolitan West de la ciudad de Nueva York, los días 2 y 3 de junio.