Aqua-Chem, Inc. abrirá una nueva instalación de fabricación en el nuevo distrito de la ciudad de Huishan, en China

Provincia de Jiangsu, China

Aqua-Chem. Inc. ha anunciado hoy la firma oficial para abrir una nueva instalación de fabricación en el parque tecnológico de energía Wuxi Wind, en el nuevo distrito de la ciudad de Huishan. Este parque tecnológico acoge muchas empresas de alta tecnología punteras. El edificio de 6181 metros cuadrados (66 531 pies cuadrados) servirá como centro regional para el equipo de purificación de agua térmica y por destilación.

"Esta nueva instalación ampliará nuestra capacidad de proporcionar un soporte al cliente inigualable en el sector farmacéutico de Asia," ha afirmado David Gensterblum, CEO de Aqua-Chem. "La fabricación en China es un sector atractivo, en proceso de crecimiento y sostenible. Nuestra inversión aquí es otro ejemplo del compromiso de Aqua-Chem con sus clientes y el desarrollo sostenible de Asia. Ahora ofrecemos una combinación inigualable de disponibilidad, coste, y soporte regional a nuestros clientes farmacéuticos de Asia Pacífico."
Las operaciones de fabricación de Aqua-Chem producirán unidades térmicas de destilación punteras, que se utilizan en el sector farmacéutico para proporcionar agua de alta calidad para inyección. La fabricación en China apoya la propuesta de valor de Aqua-Chem de ofrecer los sistemas de purificación de agua de la máxima calidad y soporte en todo el mundo, y ofrecer el máximo valor por el coste operativo mínimo.

"La postura de Aqua-Chem en Asia se ha reforzado mediante nuestra propiedad de Crimson Investments," ha afirmado David Keever, presidente de operaciones en China. "Gracias a su liderazgo, somos capaces de ampliar nuestra huella y ofertas de productos en China. Últimamente, esta instalación nos permitirá apoyar mejor a nuestros clientes ofreciendo soluciones de alta calidad y bajo coste operativo para el sector farmacéutico de la región. Seremos un proveedor de servicios completos de equipo nuevo, pero también de servicios y piezas del mercado secundario."

Sobre Aqua-Chem.:
Con su sede central en Knoxville, Tennessee, Aqua-Chem se especializa en una completa gama de tecnologías de tratamiento de agua por membrana y térmico. Entre estas se incluyen la destilación por compresión de vapor, la evaporación flash, la ósmosis inversa, la filtración de membranas y el intercambio de iones. La empresa trabaja con el gobierno de EE. UU. desde 1943, garantizando que las tropas desplegadas disponen de agua potable segura. Aqua-Chem hace negocios con más de 100 conexiones globales y tiene clientes en los sectores de extracción de petróleo y gas en alta mar, farmacéutico, de marina comercial, de microservicios, de bebidas e industrial y de reutilización industrial de agua. Aqua-Chem es una sociedad de cartera de Crimson Investments, Inc., una empresa de inversión que se especializa en empresas de fabricación del mercado intermedio con sedes en EE. UU. y en otras partes del mundo.

Recent News

Con los mejores deseos, la familia Aqua-Chem anuncia hoy la jubilación de Larry Fugate, jefe de coordinación de materiales.

La unidad HSFD-P-30T Spray-Film© de compresión de vapor ha sido há

La unidad HSFD-B-9000 de compresión de vapor par

Aqua-Chem, el líder en soluciones globales de agua, ha anunciado que la empresa participará en la Muestra Internacional de Barcos Taller, del 5 al 7 de diciembre de 2012 en el Centro de Convencione

Los representantes de Aqua-Chem estarán disponibles en el Congreso BevNET LIVE 2015 en el Metropolitan West de la ciudad de Nueva York, los días 2 y 3 de junio.