AQUA-CHEM PARTICIPARÁ EN EL CONGRESO BEVNET LIVE

Los representantes de Aqua-Chem estarán disponibles en el Congreso BevNET LIVE 2015 en el Metropolitan West de la ciudad de Nueva York, los días 2 y 3 de junio. Los ponentes y asistentes de BevNET LIVE proceden de todos los ámbitos del negocio de las bebidas e incluyen expertos en el sector, ejecutivos clave y emprendedores incipientes.

Los expertos de Aqua-Chem estarán en la caseta número 8 para debatir cómo Aqua-Chem se ha convertido en el líder global en soluciones de agua gracias a sus conocimientos tecnológicos y al desarrollo de productos de primera, como la unidad de destilación por compresión de vapor compacta más grande del mundo, la HSFD-B-7200. Esta unidad produce 7200 galones de agua destilada de calidad por hora, y ofrece la máxima eficiencia energética con calentamiento dual estándar.

Recent News

Con los mejores deseos, la familia Aqua-Chem anuncia hoy la jubilación de Larry Fugate, jefe de coordinación de materiales.

La unidad HSFD-P-30T Spray-Film© de compresión de vapor ha sido há

La unidad HSFD-B-9000 de compresión de vapor par

Aqua-Chem, el líder en soluciones globales de agua, ha anunciado que la empresa participará en la Muestra Internacional de Barcos Taller, del 5 al 7 de diciembre de 2012 en el Centro de Convencione

Los representantes de Aqua-Chem estarán disponibles en el Congreso BevNET LIVE 2015 en el Metropolitan West de la ciudad de Nueva York, los días 2 y 3 de junio.