Anuncio de un nuevo producto, HSFD-P-30T

La unidad HSFD-P-30T Spray-Film© de compresión de vapor ha sido hábilmente diseñada para producir agua de inyección (WFI, por sus siglas en inglés) y agua purificada (PW, por sus siglas en inglés) para soluciones parenterales, el crecimiento de cultivos celulares, vacunas y otras soluciones críticas de salvamento. El diseño patentado de evaporador Spray-Film© de Aqua-Chem ofrece tasas mejoradas de humectación y un espacio mayor de separación de la transición, lo que aumenta la eficacia térmica y la mortalidad de las bacterias, al mismo tiempo que minimiza el riesgo de efecto residual de las endotoxinas.  De hecho, hoy en día las unidades de compresión de vapor de Aqua-Chem son líderes del mercado en eliminación de endotoxinas. HSFD-P-30T incluye la tecnología de compresión de accionamiento directo y baja velocidad preferida en el sector, la más eficaz y fiable del mercado actualmente. Es tan fiable que el conjunto del compresor incluye una garantía estándar de 5 años, algo que la competencia no puede igualar. Otras ventajas adicionales son el control variable de la capacidad, los componentes e instrumentos de preferencia en el sector y la confianza que ofrecen todos los equipos fabricados por Aqua-Chem.

Recent News

Con los mejores deseos, la familia Aqua-Chem anuncia hoy la jubilación de Larry Fugate, jefe de coordinación de materiales.

La unidad HSFD-P-30T Spray-Film© de compresión de vapor ha sido há

La unidad HSFD-B-9000 de compresión de vapor par

Aqua-Chem, el líder en soluciones globales de agua, ha anunciado que la empresa participará en la Muestra Internacional de Barcos Taller, del 5 al 7 de diciembre de 2012 en el Centro de Convencione

Los representantes de Aqua-Chem estarán disponibles en el Congreso BevNET LIVE 2015 en el Metropolitan West de la ciudad de Nueva York, los días 2 y 3 de junio.