Aqua-Chem planea presentar un plan agresivo para atraer nuevos candidatos a la red de distribución global en la muestra internacional internacional de barcos de Ft. Lauderdale de octubre

Knoxville, Tennessee, 29 de agosto de 2011

Aqua-Chem, Inc., el líder en soluciones globales de agua,
ha anunciado hoy que planea presentar un plan agresivo para atraer candidatos para su red global de distribución durante la muestra internacional internacional de barcos de Ft. Lauderdale de octubre. Algunos de los incentivos que ofrecerá Aqua-Chem son los siguientes: 

•    Territorios protegidos
•    Precios competitivos
•    Incentivos por volumen
•    Técnicos de servicio formados en fábrica
•    Trabajo global en red

En la muestra internacional de barcos de Fr. Lauderdale, Aqua-Chem organizará un sorteo en el que un distribuidor potencial ganará hasta 5600 dólares en equipos de purificación de agua. Aqua-Chem también ofrecerá alojamiento gratuito (sin incluir el desplazamiento al lugar de formación) de una semana para los nuevos distribuidores que se registren para la primera sesión de formación. 
"Buscamos personas que deseen ser parte de nuestro éxito", ha afirmado Jani Trupovnieks, director de ventas internacionales de Aqua-Chem. "Tenemos un gran paquete de incentivos y las mejores oportunidades para formar parte de una red global en crecimiento". 
La muestra internacional de barcos tendrá lugar entre el 27 y el 31 de octubre. Póngase en contacto con Jani Trupovnieks enjtrupovnieks@aqua-chem.com para obtener más información sobre cómo convertirse en un miembro de nuestro equipo de distribución de nivel mundial. 

Sobre Aqua-Chem, Inc.


Fundada en 1940, Aqua-Chem es un proveedor líder de tecnologías de evaporación y ósmosis inversa y equipo de pretratamiento, con una gama completa de servicios de diseño, fabricación, instalación, formación y mantenimiento. La empresa satisface las necesidades de los clientes en los siguientes mercados principales: petróleo y gas en alta mar, marina comercial, farmacéutico, bebidas, militar y mercados industriales. Aqua-Chem participa en los mercados de tratamiento de fluidos de agua, energía y tratamiento de residuos a través de sus divisiones Matrix y Specific Equipment, y en el sector de tratamiento industrial de agua a través de la división industrial de Aqua-Chem. Con sede en Knoxville, Tennessee, Aqua-Chem vende sus productos en más de 100 países de todo el mundo.

Aqua-Chem es una sociedad de cartera de Altus Capital Partners, Inc., una empresa de inversión que se especializa en empresas de fabricación del mercado intermedio con sede en EE. UU.

Recent News

Con los mejores deseos, la familia Aqua-Chem anuncia hoy la jubilación de Larry Fugate, jefe de coordinación de materiales.

La unidad HSFD-P-30T Spray-Film© de compresión de vapor ha sido há

La unidad HSFD-B-9000 de compresión de vapor par

Aqua-Chem, el líder en soluciones globales de agua, ha anunciado que la empresa participará en la Muestra Internacional de Barcos Taller, del 5 al 7 de diciembre de 2012 en el Centro de Convencione

Los representantes de Aqua-Chem estarán disponibles en el Congreso BevNET LIVE 2015 en el Metropolitan West de la ciudad de Nueva York, los días 2 y 3 de junio.