Aqua-Chem, Inc. exhibirá las soluciones de purificación, tratamiento y procesamiento de agua en la muestra internacional de Fort Lauderdale de 2011

Knoxville, Tennessee, 20 de septiembre de 2011 – Aqua-Chem, Inc., líder en soluciones globales completas de purificación de agua, ha anunciado hoy que hará una demostración exhaustiva de su línea ecológica de tecnologías de procesamiento, desalinización y tratamiento de agua en la muestra internacional de barcos de Fort Lauderdale de 2011, que tendrá lugar entre el 27 y el 31 de octubre en el centro de convenciones Broward County.

Entre las soluciones ecológicas de Matrix exhibidas en el centro de exposiciones de Aqua-Chem en Bahia Mar Marina 2011 de Fort Lauderdale, 400/500, tienda 410-411, estarán los sistemas de ósmosis inversa de servicio pesado de la serie Matrix Silver para megayates, cruceros, plataformas petroleras y otras aplicaciones de gran tamaño; los económicos sistemas de ósmosis inversa de la serie Matrix Emerald para el sector de marina comercial y el sistema de tratamiento de aguas residuales biológicas de la serie DVZ-JZR "Biomaster"® XS.

"Es una gran oportunidad para los distribuidores que deseen unirse al equipo de Matrix para ver de cerca nuestras soluciones marinas de primera clase", ha afirmado Jani Trupovnieks, director de ventas internacionales de Aqua-Chem. "Planeamos dejar esta muestra con nuevos distribuidores en mercados de gran valor que deseen crecer con nosotros."

Además de regalar entradas a la muestra a las primeras 350 personas que se registren para hacer una consulta en la caseta de Matrix, Aqua-Chem también ofrece a los distribuidores (actuales y nuevos) la oportunidad de comprar una unidad Matrix de cualquier tamaño y llevarse una serie Emerald E400 gratis. Los propietarios de yates que visiten la muestra de Aqua-Chem también tendrán la oportunidad de ganar uno de los tres sorteos de vales regalo que podrán canjearse por nuevas unidades de la serie Matrix o por piezas y mantenimiento.

"Nos alegra poder compartir nuestras soluciones ecológicas Matrix punteras de purificación de agua en Fort Lauderdale", ha afirmado David Gensterblum, presidente y CEO de Aqua-Chem. "A lo largo de los años hemos mantenido nuestro liderazgo tecnológico, al mismo tiempo que hemos incorporado nuevas tecnologías ecológicas y mayor eficiencia energética. Mientras tanto, nuestra huella global sigue expandiéndose en mercados en crecimiento como Brasil, Rusia, La India y China. Esta combinación de magníficos productos y alcance mundial nos ha colocado en una buena posición para el futuro."

Durante más de 70 años, Aqua-Chem ha sido líder mundial en proporcionar soluciones de agua innovadoras a los sectores de extracción de petróleo y gas en alta mar, militar, farmacéutico, biotecnológico, de bebidas, de marina comercial e industrial. La base global de clientes de la empresa incluye la guardia costera canadiense, el Departamento de Estado de EE. UU, la Marina de EE. UU. y una serie importantes fabricantes de yates y megayates como Burger Boat, Alloy Yachts, Costa Cruise Line y Vicem Yachts.

Sobre Aqua-Chem, Inc. Fundada en 1940, Aqua-Chem (@AquaChem) es un proveedor líder de soluciones técnicas de membrana y evaporación y equipo de pretratamiento de agua, con una gama completa de servicios de ingeniería, fabricación, instalación, formación y servicios de mantenimiento. La empresa satisface las necesidades de los clientes en los siguientes mercados principales: extracción de aceite y gas en alta mar, militar, sectores farmacéutico/biotecnológico, bebidas, marina comercial y microutilidades/con base terrestre. Aqua-Chem participa en los sectores de tratamiento de agua, energía y residuos y de tratamiento de fluidos y agua en alta mar a través de sus divisiones de Matrix y Specific Equipment, y en el sector de tratamiento industrial de agua a través de la división industrial de Aqua-Chem. Con sede en Knoxville, Tennessee, Aqua-Chem vende sus productos en más de 100 países de todo el mundo.

Aqua-Chem es una sociedad de cartera de Altus Capital Partners, Inc., una empresa de inversión que se especializa en empresas de fabricación del mercado intermedio con sede en EE. UU.

Recent News

Con los mejores deseos, la familia Aqua-Chem anuncia hoy la jubilación de Larry Fugate, jefe de coordinación de materiales.

La unidad HSFD-P-30T Spray-Film© de compresión de vapor ha sido há

La unidad HSFD-B-9000 de compresión de vapor par

Aqua-Chem, el líder en soluciones globales de agua, ha anunciado que la empresa participará en la Muestra Internacional de Barcos Taller, del 5 al 7 de diciembre de 2012 en el Centro de Convencione

Los representantes de Aqua-Chem estarán disponibles en el Congreso BevNET LIVE 2015 en el Metropolitan West de la ciudad de Nueva York, los días 2 y 3 de junio.