Aqua-Chem, Inc. inaugura una planta de ósmosis inversa de agua marina de diseño personalizado en el Extremo Oriente ruso

 La planta proporcionará 2,6 millones de galones de agua fresca por día.

 

Knoxville, Tennessee – Aqua-Chem, Inc.  el líder en soluciones globales de agua, ha diseñado, fabricado y está en el proceso de instalación de una planta de ósmosis inversa de diseño personalizado en el Extremo Oriente ruso, junto a la costa de Vladivostok. El sistema de ósmosis inversa de agua de mar (SWRO) purificará más de 2,6 millones de galones de agua de mar al día, para su consumo y su uso en tratamientos. La instalación de Aqua-Chem dará soporte a los vecinos de la zona, a una universidad y a un centro de conferencias que será la sede de la Conferencia Económica de Asia Pacífico de 2012.

 

"Se trata de un importante proyecto estratégico para nosotros", ha afirmado el presidente y CEO de Aqua-Chem, David Gensterblum. "Nuestros sistemas de ósmosis inversa son utilizados en todo el mundo y son conocidos por su fiabilidad y su durabilidad. Nuestro equipo está diseñado para poder resistir condiciones climáticas extremas como las del Extremo Oriente ruso, y estamos seguros de que nuestros sistemas de ósmosis inversa superarán las expectativas. Estamos realizando avances sólidos para expandir nuestra presencia en esta parte del mundo."

 

Aqua-Chem fue contratada para proporcionar un diseño llave en mano, y esta instalación consiste en cuatro baterías que funcionan en paralelo para suministrar 10 000 M3 o 2,64 millones de galones de agua fresca todos los días. La primera de las cuatro baterías será encargada en las próximas semanas con las otras tres unidades que seguirán poco después de año nuevo.

 

El lugar de trabajo de Aqua-Chem está situado en el mar del Norte de Japón, y es conocido por sus condiciones climáticas extremas. "El gobierno central ruso ha reconocido nuestra experiencia en instalación de ósmosis inversa de agua de mar en climas extremos y ha contratado con nosotros su trabajo por nuestra larga historia de generación de agua para los equipos de investigación del Ártico del gobierno de Canadá y para las instalaciones de investigación de la Antártida en las estaciones McMurdo, Palmer y South Pole", ha indicado Gensterblum. Aqua-Chem es la única empresa con sistemas SWRO activa en los siete continentes 

Recent News

Con los mejores deseos, la familia Aqua-Chem anuncia hoy la jubilación de Larry Fugate, jefe de coordinación de materiales.

La unidad HSFD-P-30T Spray-Film© de compresión de vapor ha sido há

La unidad HSFD-B-9000 de compresión de vapor par

Aqua-Chem, el líder en soluciones globales de agua, ha anunciado que la empresa participará en la Muestra Internacional de Barcos Taller, del 5 al 7 de diciembre de 2012 en el Centro de Convencione

Los representantes de Aqua-Chem estarán disponibles en el Congreso BevNET LIVE 2015 en el Metropolitan West de la ciudad de Nueva York, los días 2 y 3 de junio.