David Gensterblum, CEO de Aqua-Chem, Inc., nominado al premio Ernst and Young Entreprenuer of the Year 2012

Premio considerado como el más prestigioso del mundo para empresarios. Knoxville, Tennessee – Aqua- Chem, Inc., el líder en soluciones globales de agua, anunció el 27 de marzo que el presidente y CEO de la empresa, David Gensterblum, ha sido nominado para el premio Ernst and Young Entrepreneur Award del año 2012. En los últimos 25 años, Ernst and Young ha reconocido a más de 8000 de los empresarios más creativos e inspiradores de todo el mundo. "Se trata de enorme honor para mí, tanto desde el punto de vista personal como profesional", ha afirmado el presidente y CEO de Aqua-Chem, David Gensterblum. "Ser incluido en este grupo de élite de individuos que realmente ha cambiado el mundo es al mismo tiempo emocionante y gratificante." Los premios Ernst and Young Entrepreneur of the Year reconocen a los empresarios más influyentes e innovadores del mundo. Los premios comenzaron en Milwaukee, Wisconsin, en 1986. Veinticinco años después, el premio Ernst and Young Entrepreneur Of The Year se ha convertido en el premio más prestigioso del mundo para emprendedores. El programa global ahora abarca más de 140 ciudades y 50 países de todo el mundo, y el programa de EE. UU. ha crecido de uno a veintiséis. Anualmente, cada ganador absoluto de su país se reúne en Montecarlo para celebrar la gala anual de los premios Ernst & Young World Entrepreneur Of The Year. "Hemos logrado mucho durante mi ejercicio en Aqua-Chem. Hemos presentado innovadoras tecnologías y soluciones personalizadas para nuestros socios y clientes en todo el globo", ha afirmado Gensterblum. "Soy realmente afortunado de haber tenido los recursos y el soporte para poder trabajar para una empresa que potencia el pensamiento amplio y las ideas nuevas." Sobre Aqua-Chem. Con su sede central en Knoxville, Tennessee, Aqua-Chem se especializa en multitud de industrias, con una completa gama de tecnologías de tratamiento de agua por membrana y térmico. Entre estas se incluyen la destilación por compresión de vapor, la evaporación flash, la ósmosis inversa, la filtración de membranas y el intercambio de iones. La empresa trabaja con el gobierno de EE. UU. desde 1943, garantizando que las tropas desplegadas disponen de agua potable segura. La empresa hace negocios con más de 100 conexiones globales y tiene clientes en los sectores de extracción de petróleo y gas en alta mar, farmacéutico, de marina comercial, de microservicios, de bebidas e industrial, entre otros.

Recent News

Con los mejores deseos, la familia Aqua-Chem anuncia hoy la jubilación de Larry Fugate, jefe de coordinación de materiales.

La unidad HSFD-P-30T Spray-Film© de compresión de vapor ha sido há

La unidad HSFD-B-9000 de compresión de vapor par

Aqua-Chem, el líder en soluciones globales de agua, ha anunciado que la empresa participará en la Muestra Internacional de Barcos Taller, del 5 al 7 de diciembre de 2012 en el Centro de Convencione

Los representantes de Aqua-Chem estarán disponibles en el Congreso BevNET LIVE 2015 en el Metropolitan West de la ciudad de Nueva York, los días 2 y 3 de junio.