Aqua-Chem nombra a dos ejecutivos del sector del agua para puestos clave de financiación e ingeniería

El líder en soluciones globales de agua con sede en EE. UU. amplía su equipo de gestión  

Knoxville, Tennessee, 17 de abril de 2012 – Aqua-Chem, Inc., el líder en soluciones globales de agua, ha anunciado hoy el nombramiento de Thomas Gillcrist como director financiero y de Ron Shook como ingeniero de aplicaciones farmacéuticas. Informarán directamente a David Gensterblum, presidente y CEO. "Tom y Ron son valiosas incorporaciones al equipo de gestión de Aqua-Chem y ofrecen un valioso apoyo para la implementación de nuestra estrategia de crecimiento", ha afirmado Gensterblum. "Tom tiene gran experiencia en las necesidades financieras de las empresas con tecnología propia, y la experiencia de Ron en los sectores farmacéutico y biotecnológico es una gran aportación para nuestras divisiones farmacéuticas/biotecnológicas y de bebidas. Estoy impaciente de empezar a trabajar con ambos." Gillcrist llega a Aqua-Chem de CUSTOMatrix, Inc., donde ha ejercido exitosamente como director de servicios estratégicas durante los últimos cinco años. Antes ocupó puestos de gestión de alto nivel en AXEON Water Technologies, Tech M3, Ionics, Microbar Inc. y U.S. Filter. Obtuvo su MBA por la Universidad de Virginia, Darden Graduate School of Business Administration.  Shook se unió a Aqua-Chem, Inc. en 2011 como gestor de desarrollo del negocio para las divisiones farmacéutica/biotecnológica y de bebidas. Desde que se graduó por la Universidad de Carolina del Norte en 1996 con una licenciatura en Ingeniería Mecánica, Ron ha ocupado puestos técnicos y de gestión destacados en los sectores de semiconductores, farmacéutico y biotecnológico, especializándose en el diseño, el funcionamiento y el mantenimiento de sistemas de servicios críticos y de agua de elevada pureza.  Sobre Aqua-Chem Con sede en Knoxville, Tennessee, Aqua-Chem se especializa en una amplia gama de sectores, con una serie completa de tecnologías de tratamiento de agua térmicas y de membrana. Entre estas se incluyen la destilación por compresión de vapor, la evaporación flash, la ósmosis inversa, la filtración de membranas y el intercambio de iones. La empresa trabaja con el gobierno de EE. UU. desde 1943, garantizando que las tropas desplegadas disponen de agua potable segura. La empresa hace negocios con más de 100 conexiones globales y tiene clientes en los sectores de extracción de petróleo y gas en alta mar, farmacéutico, de marina comercial, de microservicios, de bebidas e industrial, entre otros. Aqua-Chem es una sociedad de cartera de Altus Capital Partners, Inc., una empresa de inversión que se especializa en empresas de fabricación del mercado intermedio con sede en EE. UU.

Recent News

Con los mejores deseos, la familia Aqua-Chem anuncia hoy la jubilación de Larry Fugate, jefe de coordinación de materiales.

La unidad HSFD-P-30T Spray-Film© de compresión de vapor ha sido há

La unidad HSFD-B-9000 de compresión de vapor par

Aqua-Chem, el líder en soluciones globales de agua, ha anunciado que la empresa participará en la Muestra Internacional de Barcos Taller, del 5 al 7 de diciembre de 2012 en el Centro de Convencione

Los representantes de Aqua-Chem estarán disponibles en el Congreso BevNET LIVE 2015 en el Metropolitan West de la ciudad de Nueva York, los días 2 y 3 de junio.