Aqua-Chem anuncia a un nuevo distribuidor africano que atenderá al sector de extracción de petróleo y gas en alta mar

Knoxville, Tennessee - Aqua-Chem, el líder en soluciones globales de agua, se ha asociado con Craymond Nigeria Ltd. como su nuevo distribuidor africano, centrándose en el sector de petróleo y gas en alta mar. Craymond Nigeria Limited comercializará y distribuirá la tecnología de purificación de agua de ósmosis inversa, compresión de vapor y calor residual de Aqua-Chem. Craymond Nigeria Limited es una conocida empresa de ingeniería y construcción de Nigeria, proveedora de una variedad de productos de ingeniería relacionados con la industria petrolera. "Nos complace dar la bienvenida a Craymond Nigeria Limited a la familia Aqua-Chem de distribuidores", ha afirmado el CEO de Aqua-Chem, David Gensterblum. "Esta asociación expande nuestro alcance en el exterior en zonas del mundo que son auténticos países en desarrollo para nosotros. Estamos muy contentos de haber dado este importante paso en Nigeria. Ahora tenemos un camino claro y realizable para acelerar nuestra presencia en el continente de África. Nuestra relación con Craymond Nigeria Ltd. permitirá a Aqua-Chem satisfacer mejor las demandas globales en aumento del sector de extracción de petróleo y gas en alta mar", ha afirmado Gensterblum.  Craymond Nigeria Limited proveerá a Nigeria, Angola, Liberia, Ghana y Gabón. 

Recent News

Con los mejores deseos, la familia Aqua-Chem anuncia hoy la jubilación de Larry Fugate, jefe de coordinación de materiales.

La unidad HSFD-P-30T Spray-Film© de compresión de vapor ha sido há

La unidad HSFD-B-9000 de compresión de vapor par

Aqua-Chem, el líder en soluciones globales de agua, ha anunciado que la empresa participará en la Muestra Internacional de Barcos Taller, del 5 al 7 de diciembre de 2012 en el Centro de Convencione

Los representantes de Aqua-Chem estarán disponibles en el Congreso BevNET LIVE 2015 en el Metropolitan West de la ciudad de Nueva York, los días 2 y 3 de junio.