Aqua-Chem acoge el Congreso de Distribuidores en su sede central de Knoxville

Aqua-Chem acogió esta semana la formación a sus distribuidores y usuarios finales en su sede central de Knoxville, Tennessee, y en el hotel Crown Plaza de Knoxville. Asistieron más de 45 personas de 7 países. Los distribuidores tuvieron la oportunidad de obtener amplia formación en unidades de ósmosis inversa y compresión de vapor y térmica, así como información en profundidad sobre la línea de productos químicos de Aqua-Chem. Los visitantes pudieron visitar la planta de fabricación de Knoxville tuvieron la oportunidad de recibir formación práctica. "El aumento de participación en la formación en ventas ventas y servicios globales de Aqua-Chem, es evidente que nuestra base de clientes leales se está expandiendo", ha afirmado Jani Trupovnieks, director de distribución y operaciones internacionales de Aqua-Chem. "Cuando asistentes de todo el mundo viajan hasta Knoxville, Tennessee, queda claro el compromiso y el apoyo de nuestros distribuidores y clientes por Aqua-Chem." 

Recent News

Con los mejores deseos, la familia Aqua-Chem anuncia hoy la jubilación de Larry Fugate, jefe de coordinación de materiales.

La unidad HSFD-P-30T Spray-Film© de compresión de vapor ha sido há

La unidad HSFD-B-9000 de compresión de vapor par

Aqua-Chem, el líder en soluciones globales de agua, ha anunciado que la empresa participará en la Muestra Internacional de Barcos Taller, del 5 al 7 de diciembre de 2012 en el Centro de Convencione

Los representantes de Aqua-Chem estarán disponibles en el Congreso BevNET LIVE 2015 en el Metropolitan West de la ciudad de Nueva York, los días 2 y 3 de junio.