Aqua-Chem, Inc. celebra llegar a 365 días sin ningún accidente en su sede central y en la planta de fabricación de Knoxville

Aqua-Chem, Inc., el líder en soluciones de agua globales, ha anunciado que la empresa ha logrado sumar 365 días sin que se produzca ningún accidente en la sede central y la planta de fabricación de Knoxville, en Tennessee. Se trata de un importante hito para la compañía que confirma la misión de seguridad de la empresa de adoptar una cultura de "seguridad primero", que es bienvenida por todos los empleados. Para celebrar este hito, los empleados se reunieron en un almuerzo para toda la empresa. "Siempre ponemos la seguridad de nuestros empleados por encima de todo lo que hacemos", ha afirmado el presidente y CEO de Aqua-Chem, David Gensterblum. "Llegar a 365 días sin ningún accidente es un gran logro".

Recent News

Con los mejores deseos, la familia Aqua-Chem anuncia hoy la jubilación de Larry Fugate, jefe de coordinación de materiales.

La unidad HSFD-P-30T Spray-Film© de compresión de vapor ha sido há

La unidad HSFD-B-9000 de compresión de vapor par

Aqua-Chem, el líder en soluciones globales de agua, ha anunciado que la empresa participará en la Muestra Internacional de Barcos Taller, del 5 al 7 de diciembre de 2012 en el Centro de Convencione

Los representantes de Aqua-Chem estarán disponibles en el Congreso BevNET LIVE 2015 en el Metropolitan West de la ciudad de Nueva York, los días 2 y 3 de junio.