Los empleados de Aqua-Chem, Inc. se unen estas vacaciones para mostrar el verdadero espíritu de la Navidad ayudando a dos familias de Tennessee

Aqua-Chem, Inc., el líder en soluciones globales de agua, apoyó a sus empleados las pasadas vacaciones para ayudar a dos familias de Knoxville, Tennessee.   Los empleados de Aqua-Chem, Inc. mostraron caritativamente el verdadero significado de la Navidad recaudando más de 1700 $ para proporcionar a estas dos familias todos sus deseos y necesidades navideñas. Aqua-Chem trabajó con el Centro de Crisis Familiares para identificar a dichas familias.      Centro de Crisis Familiares Para la mayoría de las mujeres, dejar a una pareja agresiva es una situación que amenaza potencialmente sus vidas. Estas mujeres no tienen ayuda ni un lugar seguro al que ir. En este punto entra en acción el Centro de Crisis Familiares (FCC, por sus siglas en inglés), ofreciendo acogida de emergencia y apoyo a a mujeres maltratadas, niños y ancianos que huyen de la violencia doméstica. Como abandonar un hogar violento es peligrosos, muchas de estas mujeres han dejado atrás la mayoría de sus pertenencias para poder escapar rápidamente. Estas víctimas llegan al FCC en crisis, con tan solo unas pocas pertenencias y muchas necesidades urgentes. El FCC ofrece un lugar seguro como refugio, para intervenir ante la crisis y con servicios de apoyo para planear su futuro. El objetivo del programa es ayudar a las víctimas de la violencia mediante un plan de seguridad, acogida de emergencia y ayuda para encontrar vivienda y mayor autosuficiencia.     "Hemos disfrutado ayudando a estas familias situadas en la comunidad de la sede de Aqua-Chem", ha afirmado el presidente y CEO de Aqua-Chem, David Gensterblum. "Nuestros empleados abrazaron este proyecto desde el principio y fueron más allá, donando objetos personales especiales para cada uno de los miembros de la familia. Aqua-Chem está orgullosa de haber trabajado con el Centro de Crisis Familiares".   

Recent News

Con los mejores deseos, la familia Aqua-Chem anuncia hoy la jubilación de Larry Fugate, jefe de coordinación de materiales.

La unidad HSFD-P-30T Spray-Film© de compresión de vapor ha sido há

La unidad HSFD-B-9000 de compresión de vapor par

Aqua-Chem, el líder en soluciones globales de agua, ha anunciado que la empresa participará en la Muestra Internacional de Barcos Taller, del 5 al 7 de diciembre de 2012 en el Centro de Convencione

Los representantes de Aqua-Chem estarán disponibles en el Congreso BevNET LIVE 2015 en el Metropolitan West de la ciudad de Nueva York, los días 2 y 3 de junio.