Aqua-Chem, Inc., líder en soluciones globales de agua, está orgulloso de su colaboración con el instituto de secundaria Oak Ridge

Aqua-Chem se ha asociado con el programa de soldadura del instituto de secundaria Oak Ridge, en un esfuerzo coordinado para apoyar a los soldadores del futuro. Jeff Hankins, el instructor de la clase de soldadura y antiguo empleado de Aqua-Chem forma a estudiantes de instituto secundario en diversos aspectos de la soldadura industrial. El programa solo es uno de los existentes en la zona de Oak Ridge, exponiendo a los estudiantes de instituto al tipo de habilidades de alta tecnología en demanda según los fabricantes. Oak Ridge ofrece estos programas como una manera de presentar la fabricación como una posible carrera para los estudiantes.  Los profesores y administradores ven las clases como una manera de dar a sus estudiantes habilidades para encontrar empleo. Para garantizar que los estudiantes tienen el material necesario para llevar a cabo formación práctica, Aqua-Chem apoya sus esfuerzos donando el material necesario cuando es factible. "Realmente hemos disfrutado pudiendo ayudar a la comunidad", ha afirmado el presidente y CEO de Aqua-Chem, David Gensterblum. "Mostrar a los estudiantes de secundaria la fabricación y la soldadura en particular, es esencial. Estos estudiantes que hoy apoyamos serán nuestros empleados de mañana."

Recent News

Con los mejores deseos, la familia Aqua-Chem anuncia hoy la jubilación de Larry Fugate, jefe de coordinación de materiales.

La unidad HSFD-P-30T Spray-Film© de compresión de vapor ha sido há

La unidad HSFD-B-9000 de compresión de vapor par

Aqua-Chem, el líder en soluciones globales de agua, ha anunciado que la empresa participará en la Muestra Internacional de Barcos Taller, del 5 al 7 de diciembre de 2012 en el Centro de Convencione

Los representantes de Aqua-Chem estarán disponibles en el Congreso BevNET LIVE 2015 en el Metropolitan West de la ciudad de Nueva York, los días 2 y 3 de junio.