Presencia cada vez mayor de Aqua-Chem, Inc. en la Cuenca del Pacífico

Aqua-Chem incorpora a 1Supplier PTE Ltd. y ENAPS Co. Ltd a la red de distribución farmacéutica, biotecnológica y de ciencias biológicas

Knoxville, Tennessee (10 de junio de 2013) – Aqua-Chem, líder en soluciones globales de agua, se ha asociado con dos empresas líderes del sector farmacéutico y biotecnológico en sus respectivas regiones, 1Supplier PTE Ltd. en Singapur y ENAPS Co. Ltd en Corea del Sur. "Ambas organizaciones amplían el alcance y la influencia de Aqua-Chem a un mercado competitivo clave existente", ha afirmado el presidente y CEO, David Gensterblum.

La base representativa y de distribución ampliada, 1Supplier y ENAPS respectivamente, permite a Aqua-Chem permanecer frente a sus clientes existentes y futuros para hacer crecer la base de instalación farmacéutica y biotecnológica. Ambas empresas proporcionarán piezas y servicio certificado a clientes clave en cada zona geográfica de responsabilidad asignada.

Aqua-Chem produce agua de gran pureza para un completo espectro de productos farmacéuticos, biotecnología y agua para inyección. Además, Aqua-Chem ofrece soluciones para producir vapor limpio puro para procesos de esterilización en instalaciones de fabricación GMP/cGMP, laboratorios, hospitales y entornos relacionados. Las soluciones personalizadas de Aqua-Chem incluyen unidades de destilación y compresión de vapor Spray-Film® de Aqua-Chem para producir agua de inyección homogénea, fiable y de gran pureza para soluciones intravenosas, de crecimiento de cultivo celular, vacunas y otras aplicaciones críticas. "A medida que nuestra tecnología avanza, disponemos de capacidades mejoradas para proporcionar a nuestros clientes exactamente lo que se adapta a sus necesidades para una serie de aplicaciones", ha afirmado Ron Shook, director farmacéutico y de biotecnología.

"Estas colaboraciones estratégicas amplían nuestra presencia en el exterior en zonas del mundo con mercados emergentes de ciencias biológicas. Estamos muy contentos de haber dado este importante paso en la Cuenca del Pacífico. Tenemos un camino claro y factible para acelerar nuestra presencia en esta región del mundo clave y en proceso de crecimiento", ha afirmado Gensterblum.

Sobre Aqua-Chem, Inc.:
Fundada en 1940, Aqua-Chem es un proveedor líder de soluciones técnicas de membrana y evaporación y equipo de pretratamiento de agua, con una gama completa de servicios de ingeniería, fabricación, instalación, formación, mercado secundario y servicios de mantenimiento. La empresa satisface las necesidades de los clientes en los siguientes mercados principales: extracción de aceite y gas en alta mar, los sectores del ejército de tierra y las fuerzas navales, sectores farmacéutico/biotecnológico, bebidas, marina comercial, microutilidades/reutilización de agua industrial y con base terrestre. Con sede en Knoxville, Tennessee, Aqua-Chem vende y pone en servicio sus productos en más de 100 países de todo el mundo.

Aqua-Chem es una sociedad de cartera de Altus Capital Partners, Inc., una empresa de inversión que se especializa en empresas de fabricación del mercado intermedio con sede en EE. UU.
 

Recent News

Con los mejores deseos, la familia Aqua-Chem anuncia hoy la jubilación de Larry Fugate, jefe de coordinación de materiales.

La unidad HSFD-P-30T Spray-Film© de compresión de vapor ha sido há

La unidad HSFD-B-9000 de compresión de vapor par

Aqua-Chem, el líder en soluciones globales de agua, ha anunciado que la empresa participará en la Muestra Internacional de Barcos Taller, del 5 al 7 de diciembre de 2012 en el Centro de Convencione

Los representantes de Aqua-Chem estarán disponibles en el Congreso BevNET LIVE 2015 en el Metropolitan West de la ciudad de Nueva York, los días 2 y 3 de junio.